viernes, 10 de mayo de 2013

Morricone - The Mission: Original Soundtrack From The Motion Picture [1992]


Por especial solicitud


Ennio Morricone
Audio CD (June 29, 1992)
SPARS Code: DDD
Number of Discs: 1
Format: Soundtrack
Label: Virgin Records
ASIN: B000000WFZ
Format audio: mp3 + m3u + cue
Album booklet: yes
Bit Rate: 320 kbps
Size: 110 MB

Contenido del CD:
01] On Earth As It Is In Heaven
02] Falls
03] Gabriel’s Oboe
04] Ave Maria Guarani
05] Brothers
06] Carlotta
07] Vita Nostra
08] Climb
09] Remorse
10] Penance
11] The Mission
12] River
13] Gabriel’s Oboe
14] Te Deum Guarani
15] Refusal
16] Asuncion
17] Alone
18] The Sword
19] Miserere



Leer más:

6 comentarios:

  1. Enlaces:

    http://adf.ly/3027696/www.embedupload.com/?d=25JWHOEHBH

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acceder a ponerlo nuevamente. Tengo algunas sugerencias con las que espero no molestar. Creo que su conocimiento musical nos podría ser de mucha mayor utilidad para los que somos novatos en el género clásico. Tal vez una reseña de 4 o 5 líneas del disco nos daría mas elementos de juicio para poder apreciar con claridad la propuesta del artista. Sería también interesante una calificación que nos permita priorizar entre uno y otro disco. (Por mi descargaría toda la música que publican a mi disco duro pero este es pequeño) Además quiero resaltar el empeño con el que mantienen la página vigente. Con esto ustedes no solo forman oyentes sino que restauran la memoria musical de nuestra especie. Todas las felicitaciones por su enorme aporte cultural. Un abrazo Carlos y Eduromey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humberto:
      Gracias por tus palabras, son muy conceptuosas.
      Tus sugerencias son muy atendibles y van más allá de la información técnica que normalmente entregamos. En realidad he estado tentado a redactar comentarios sobre la obra misma, pero dificultades de capacidad, tiempo, idioma entre otras me han frenado. Orientar al escucha lo encuentro complicado porque ello depende de la sensibilidad e interés de cada uno de ellos. Para los que no tenemos educación musical formal, recomiendo 'escuchar' de todo; será el oído y esa 'sensibilidad' la que discrimine naturalmente. Luego viene la etapa de diferencias las 'cadencias' que cada director o intérprete le entrega a una obra determinada. Por ejemplo no es lo mismo apreciar las "cuatro estaciones de Vivaldi" interpretadas por J. Jansen, F. Ayo, G. Carmignola o F. Biondi entre otros. Todas obras que hemos publicado en este blog.
      En fin, Humberto, estaré atento a cualquier sugerencia o ayuda que requieras y gracias nuevamente.


      saludos

      Eliminar
  3. Por Favor Señor Calos, el enlace volvió a caer , puede ud. subirlo nuevamente, hace mucho que deseo este materia. muy agradecido desde ya.. juan

    ResponderEliminar
  4. Porfavor enlaces caidos

    ResponderEliminar
  5. Porfavorv resubir , enlaces acidos

    ResponderEliminar